ENVÍOS

  • Envío en 24 horas con GLS por 7,40€ + iva.*
  • Envío en 48/72 horas con GLS por 4,95€ + iva.*
  • Recogida gratis en almacén C/ Garganta de Aisa, 26 local 28038 de Madrid previa cita telefónica o por WhatsApp al 622 95 23 23.

Los envíos hechos antes de las 13h. de lunes a viernes se despachan el mismo día, los pedidos realizados después de las 13h. se despacharan el siguiente día hábil a la fecha del pedido.

Los pedidos realizados desde el viernes a partir de las 13h. hasta el domingo serán enviados el lunes o en su defecto el siguiente día hábil.

*GLS enviara un correo electrónico con los detalles del envío al cliente, en caso de no recibirlo revise su carpeta de spam.

DEVOLUCIONES

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Todos los repuestos de tecnocaldera.com son procedentes de calderas recuperadas. Dichos repuestos son comprobados y verificados por un técnico oficial autorizado por industria de la Comunidad de Madrid.

El comprador dispone de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción en caso de defecto del producto o mal funcionamiento para ejecutar su derecho a devolución.

En cualquier caso la devolución será siempre por el mismo producto, en caso de no tener stock, se hará un vale por el valor del articulo valido por 1 año.

Para realizar la devolución del producto debe entrar en su espacio cliente dentro de esta web, con el nombre de usuario y contraseña que utilizó al realizar su compra y solicitar su devolución, esta devolución estará siempre sujeta a las siguientes condiciones:

  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Tecnocaldera. El producto debe haber sido instalado por un técnico oficial autorizado aportando factura de dicha instalación, en caso de ser instalado o manipulado por personal no cualificado no se aceptara ninguna devolución.

  • En el caso de una mala diagnosis por parte del cliente se descontara un 40% sobre el precio del articulo y correrá con los gastos de envió de devolución. Una vez recibido y verificado el producto se procederá a hacer el reembolso mediante el mismo método de pago en un plazo máximo de 5 días laborales desde su recepción y emitiendo la factura por abono correspondiente.