Válvula de gas Ferroli NEW Elite F 30E
Repuesto reacondicionado FERROLI de la categoría Válvulas de Gas. Comprueba la etiqueta, las conexiones y la geometría de la pieza retirada antes de comprar.
1 disponibles
Identificación del repuesto
La válvula Honeywell tiene TYPE VK4105G 1070 4. La etiqueta utiliza G, no la S de VK4105S1070 en el catálogo. Se leen categoría III, Pmax. 60 mbar, clase B+J y ambiente de −15 a 60 °C.
Datos visibles en la fotografía original
| Marca asociada en el catálogo | FERROLI |
|---|---|
| Estado | Reacondicionado y revisado |
| Marca de etiqueta | Honeywell |
| TYPE literal de etiqueta | VK4105G 1070 4 |
| Categoría indicada | III |
| Presión máxima de etiqueta | 60 mbar |
| Clase literal de etiqueta | B+J |
| Temperatura ambiente de etiqueta | −15 a 60 °C |
TYPE y límites de etiqueta documentados; equivalencia, aplicación y pruebas pendientes.
Consultas
Identificación y montaje
La referencia OEM y la lista de modelos compatibles no se publican hasta que la fotografía y la documentación técnica coincidan.
Descripción y comprobaciones de identificación
La fotografía muestra el cuerpo de válvula, un componente negro superior y un tubo curvado. Los datos documentados proceden de la etiqueta blanca principal. Las cifras de pequeños componentes se mantienen separadas y no se usan como identificación de toda la válvula.
Debe aclararse la diferencia G/S y documentarse la aplicación exacta Ferroli NEW Elite F30E. Los 60 mbar son el máximo de etiqueta, no una presión de ajuste. No se han efectuado pruebas de estanqueidad o funcionamiento; tampoco se facilitan ajustes, conversiones o cableado. El tubo fotografiado no garantiza su inclusión en el suministro.
Consultar Válvulas de Gas para explorar la categoría. Los demás productos no se presentan como sustitutos compatibles.
Preguntas frecuentes
¿La etiqueta indica VK4105S?
No. Se lee VK4105G 1070 4, con letra G. No se afirma equivalencia con VK4105S1070.
¿60 mbar es una presión de ajuste?
No. Es Pmax. en la etiqueta; no se proporciona una consigna de ajuste.
¿La fotografía acredita estanqueidad?
No. La lectura de una etiqueta no sustituye una comprobación de estanqueidad o funcionamiento.


