La bomba circuladora de agua ROCA LAURA 20/20F es un componente esencial para el óptimo funcionamiento de calderas de gas, asegurando una circulación eficiente del agua en el sistema de calefacción. Este producto, aunque usado, ha sido rigurosamente revisado y cuenta con garantía, lo que garantiza su fiabilidad y rendimiento. Diseñada específicamente para el modelo LAURA 20/20F, esta bomba circuladora es una solución ideal para quienes buscan mantener o mejorar la eficiencia de su sistema de calefacción. El modelo WILO 4512695 es conocido por su durabilidad y eficiencia energética, lo que contribuye a un menor consumo de energía y, por ende, a un ahorro en las facturas de servicios. Su instalación es sencilla, pero recomendamos que sea realizada por un profesional para asegurar un funcionamiento óptimo y evitar posibles inconvenientes. Antes de realizar la compra, verifica la compatibilidad de la bomba con su caldera para asegurar un ajuste perfecto y un rendimiento sin problemas. Para facilitar el proceso de verificación de compatibilidad, ofrecemos asistencia personalizada. Puede enviarnos fotos de su caldera a través de WhatsApp al 622 952 323, y nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Además, le invitamos a consultar los plazos de entrega y nuestra política de devoluciones en nuestro sitio web, donde encontrará toda la información necesaria para realizar su compra con confianza. Con la bomba circuladora de agua ROCA LAURA 20/20F, asegúrese de que su sistema de calefacción funcione de manera eficiente y confiable durante toda la temporada. Para complementar tu sistema de calefacción, también te ofrecemos el display táctil fagor fe-24nox comfort low nox bajo nox, ideal para controlar y monitorear tu caldera de manera práctica y eficiente. Además, si necesitas realizar una instalación básica de caldera Saunier Duval, contamos con el servicio ideal para ti. ¡Haz clic en los enlaces para obtener más información sobre estos productos!
Información técnica y compatibilidad
- Tipo de repuesto: Bomba circuladora o bomba de agua
- Marca indicada: Roca (titulo)
- Modelo o familia compatible: LAURA 20/20F (titulo)
- Referencia Tecnocaldera: TC00483
Esta ficha corresponde a Bomba de agua ROCA LAURA 20/20F. Antes de comprar, comprueba la placa de características del equipo, la referencia grabada en el componente sustituido, la forma de conectores, medidas, anclajes y fotografías del repuesto.
En recambios Roca LAURA 20/20F, una pieza visualmente parecida puede no ser compatible si cambia la versión de placa, gas, firmware, conector o cuerpo hidráulico. Si tienes dudas, contrasta el modelo exacto de caldera o calentador antes del pedido.
Los trabajos sobre gas, combustión, electrónica o circuito hidráulico deben realizarlos profesionales cualificados, verificando estanqueidad, seguridad y funcionamiento completo después del montaje.

