Reparaciones

Reparación y sustitución de calderas de gas en Madrid.

📞 622952323

Realizamos todo tipo de reparaciones de calderas de gas domesticas, ya sean atmosféricas, estanca, de condensación o bajo nox y de cualquier marca, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Fagor…

Disponemos de un amplio stock de repuestos tanto nuevos como de 2ª mano garantizados para poder reparar al cliente su avería si es posible en la 1ª visita.

Todos nuestros trabajos están garantizados con 6 meses de garantía por escrito.

También hacemos reparaciones correctivas, es decir, subsanamos corrección de anomalías tras la inspección periódica de la distribuidora de gas, ya sea por mala combustión, falta de toma de análisis, fugas de gas, modificación de instalación… con sello y firma del técnico autorizado del justificante de corrección de anomalías para enviar a Gas Natural Nedgia o Red Madrileña de Gas.

Si no le han dejado el justificante de corrección de anomalías (JCA) puede descargarlo aquí

Contamos con técnicos profesionales en el sector de gas autorizados y certificados por industria nº 00204638 (consulte aquí) y además tenemos seguro de responsabilidad civil.

 

Cuando un cliente acude a nosotros le damos todas las opciones tanto en reparación como de sustitución de la caldera a precios muy competitivos.

Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia en el sector, preparados y capacitados para detectar cualquier tipo de avería o anomalía en calderas de cualquier marca.

Nos involucramos para dar buen servicio y satisfacción al cliente, intentado aclarar todas las dudas y asegurándonos de una correcta instalación de la caldera.

Contamos con piezas y recambios de prácticamente todas la marcas nuevas o de segunda mano.

No importa el tipo de fallo, de anomalía, la marca de la caldera o calentador, el numero de componentes averiados o los elementos que haya que reparar, somos especialistas en todo tipo de reparaciones y además contamos con sustitución de casi todas la piezas.

Si la caldera es muy antigua, no tiene arreglo o el arreglo es superior en coste a el cambio por otra, le hacemos presupuesto para el cambio e instalación con los precios mas bajos respecto al de otras empresas.

Nos hacemos cargo de la revisión obligatoria que marca la ley cada ya sea contratando el mantenimiento anual con nosotros o simplemente llamándonos cuando lo necesite

También hacemos reparación, revisión y sustitución de aparatos de calefacción ya que por inactividad durante los meses de calor los radiadores pueden contener aire y no calentar adecuadamente o producir ruidos en el aparato. Nos aseguramos de que queden en prefecto estado haciendo un purgado y revisión para un correcto funcionamiento y uso.

No cobramos desplazamiento ni presupuesto.

Infórmese sin compromiso en el

622 95 23 23

Sustitución de placa electrónica

Cambio de válvula de 3 vías por perdida de agua o por desgaste

Limpieza de quemador de caldera por mala combustión

Corrección de anomalías tras inspección de 5 años

Cambio de vaso de expansión por subida de presión o perdida de agua por la válvula de seguridad

Cambio de bomba circuladora por sobrecalentamiento

Reparación y sustitución de radiadores

Sustitución de calderas antiguas por las nuevas de condensación que obliga la normativa


Widget not in any sidebars